24 Jul Regalar una partida Room Escape para una ocasión especial
No todo en la vida es trabajar, trabajar y trabajar, hay situaciones en las que nos merecemos disfrutar de momentos especiales en compañía de nuestros familiares o amigos para despejar la mente y olvidarnos de los que nos preocupa diariamente.
¿Estás de acuerdo con esto? Estamos seguros que sí, pero la duda nos invade cuando nos preguntamos qué regalar para esa ocasión especial. Bueno, si quieres ofrecer una aventura diferente, ¿por qué no invitar a esa persona a una partida de Room Escape?
Regalar bono para jugar Room Escape
Esta idea puede resultarle genial a un amigo, a un hijo o un compañero de trabajo. Es más, te vamos a explicar por qué deberías considerar esta opción. Empecemos.
Romperás con las celebraciones tradicionales
Salir a comer pizza o hacer una merienda especial son actividades que nos fascinan para una ocasión especial.
Eso no lo podemos negar, pero estamos en otros tiempos ya es hora de hacer cosas distintas. ¡Ya basta de lo mismo todo los años!, si tanto les encanta la pizza, puedes dejan el banquete para después de una buena partida Room Escape.
Los momentos especiales son de aquellos que se atreven a hacer algo distinto, así que atrévete a regalarle a tu amigo/a una aventura para escapistas durante este día.
La oportunidad para conocer un mundo diferente
Si tu hijo, tu padre o un amigo no tienen ni idea de lo que es un juego de escape, una ocasión especial es una oportunidad para enseñarle un mundo lleno de acertijos y desafíos emocionantes.
Regalar un juegos de escape es lo último en la moda en las actividades de ocio, así que es hora de mostrarle algo diferente a esa persona tan especial.
Eso sí, recuerda que en una sala de escape entran, al menos, tres personas, con un máximo de hasta cinco. Esto significa que no solamente deberás invitar al homenajeado, sino a otros más (podrían ser amigos o familiares) para vivir una aventura sin precedentes.
La diversión está garantizada
El objetivo principal de hacer un regalo en una ocasión especial es divertirse y vivir un día que el homenajeado no pueda olvidar jamás.
Con una partida de Room Escape la diversión está garantizada y lo mejor es que no tendrás que hacer una gran planificación. Solo tienes que asegurarte de reunir a los amigos o familiares más cercanos de esas personas y llevarlos al centro de juego.
Una vez que todos entren en la sala, cada segundo será inolvidable. El ingenio, los nervios y el trabajo en equipo estarán a flor de piel, así que las risas y momentos de ocio no brillarán por su ausencia.
Darás el mejor detalle de tu vida
No sabemos si se te pueda ocurrir algo más divertido, lo más posible es que sí, pero las emociones que se viven dentro de estas salas son inexplicables.
Sin duda será el mejor detalle que puedes darle a esa persona especial. Incluso, no dejará de agradecértelo.
Definitivamente, regalar una partida de Room Escape para una ocasión especial no es una idea de locos, tan sólo es vivir una aventura que deja encantadas a las personas amantes de lo diferente. Haz la prueba y lo comprobarás por ti mismo. No estamos exagerando.
No Comments