Hacemos confluir tus necesidades con nuestras ideas y te ofrecemos un trato personalizado adaptado a tu empresa. Reversum Room Escape Madrid es una actividad idónea tanto para la selección de personal como para la implementación de actividades de team building.
Los juegos de escape están llegando mucho más lejos que una simple alternativa de ocio. Un juego de escape, por sus características, resulta un recurso ampliamente demostrado en los procesos de selección de personal.
Los distintos roles que adquieren cada uno de los participantes durante el juego, nos pueden dar una idea de las habilidades, actitudes y capacidades de cada uno de ellos.
Desde la perspectiva del juego, la presión externa disminuye y nos mostramos de una forma más natural a como lo haríamos en una entrevista de trabajo convencional.
El técnico de RRHH podrá visualizar todo el desarrollo del juego y observar el comportamiento de los participantes. Tendréis disponible una pequeña sala donde poder ver la monitorización del juego y realizar las entrevistas individuales.
El team building es una técnica para lograr un mejor equipo de trabajo, aumentar su eficiencia y alcanzar los resultados previstos, e incluso superarlos.
Son cada vez más las empresas que organizan actividades con el fin de gestionar su capital humano. Este tipo de actividades de ocio y cohesión grupal persiguen los objetivos de mejorar la comunicación personal, fomentar una actitud positiva e incrementar el sentimiento de pertenencia a la empresa.
Con las actividades que ofrecemos en nuestro escape room, los responsables de RRHH pueden descubrir los puntos fuertes y débiles de los miembros de su empresa, sus capacidades, sus habilidades, sus roles, y muchas más cosas sobre los empleados que prueben esta genial experiencia room escape para empresas.
Mejora la imagen de empresa.
Aumenta la creatividad.
Es una herramienta perfecta para descubrir el talento.
Se genera un sentimiento de pertenencia al grupo.
Se mejora la gestión del tiempo y el tiempo de reacción bajo presión.
Aumenta y mejora la comunicación entre los trabajadores.
Al tratarse de una actividad lúdica, se reduce el estrés laboral y los conflictos entre los participantes
Mejoran las competencias individuales y grupales, propiciando en entrenamiento en solución de problemas.
Puedes identificar los inhibidores del trabajo en equipo y actuar en consecuencia para suavizar su efecto negativo en el grupo, así como las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos.
En Reversum Room Escape Madrid nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Además de nuestras salas de juego de escapismo en vivo, el resto de las instalaciones podrán estar disponibles en exclusiva y de forma personalizada.
Consulta nuestras diferentes alternativas como complemento a la actividad y si tienes una idea concreta, ¡háznoslo saber!