21 Nov Motivos y razones para que te conviertas en un room escaper profesional
Son muchas la formas de divertirnos que podemos encontrar en la actualidad, sin embargo, no se puede negar que los juegos de room escape son una de las maneras más completas que se encuentran en el mercado. Las razones para ser escapista son muchísimas, solo es cuestión de probarlo para descubrir todas las ventajas que este juego tiene.
Y si ya lo has probado, es imposible que no quieras volver a repetir la experiencia. Es cuestión de que te animes para que puedas convencer a tus amigos para que se unan.
Beneficios del room escape
- Ejercita la mente. Practicar escapismo implica poner a toda marcha nuestra mente, casi sin darnos cuenta. Y es que este juego requiere que se ejecuten ciertas habilidades mentales, como la secuenciación, la asociación, entre otras. Durante una sesión de escape con todo una paquete de ejercicios mentales como los rompecabezas, juegos de palabras, adivinanzas, trabalenguas y muchos más.
- Crea lazos entre compañeros. Ya sea que se practique con amigos, familiares, pareja o compañeros de trabajo, compartirás con ellos momentos y situaciones de incertidumbre, tensión y alegría que harán que se estrechen lazos de una forma distinta a lo habitual.
- Conocer mejor al otro. Sin importar con quien vayas, en una habitación de escapismo siempre pero siempre habrá algo nuevo que aprender de los demás e incluso de ti mismo. Los momentos de tensión y euforia, esperar algo del otro o saber que están esperando algo de ti; sirve para saber cómo actúan los demás y como actúas tu antes determinadas circunstancias.
- La diversión está asegurada. Lo más seguro de todo es saber que la vas a pasar increíblemente bien. En este juego el éxito tiene garantía. El room escape te genera una experiencia irrepetible, simulando que te encuentras en otro lugar, la habilidad mental se pone en juego en todos los niveles, la adrenalina que da saber que tienes un cronometro para resolver todo. Además el hecho de saber que ya se ha llegado a la solución de todo hace que se sienta una sensación única, que invita a querer más.
Es imposible decir que no se tienen suficientes motivos y razones para convertirse en un room escaper, viviendo una hora de total aventura con la emoción al tope, y mientras se disfruta de la compañía. Todo esto y más es lo que se consigue en una sola sesión de room escape. Si quieres sentirte así, no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento.
Laura
Posted at 12:47h, 06 diciembre¡Totalmente de acuerdo con vuestras ventajas de realizar un escape room! Muy buen post 😉