Preguntas frecuentes FAQ | Reversum Room Escape Madrid
15835
page,page-id-15835,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

FAQ

Surgirán muchas preguntas que queremos resolver en este apartado.

PREGUNTAS FREQUENTES ROOM ESCAPE

Recordar que la finalidad de jugar en nuestro room escape es pasarlo bien y divertirse al máximo. Todas aquellas dudas que no resolvamos en las siguientes líneas, se pueden formular a través del formulario de contacto y os las responderemos lo más rápido posible.

Nuestras instalaciones están adaptadas para poder jugar con silla de ruedas o con muletas. En este caso, poneros en contacto con nosotros para valorar la situación concreta y realizar las adaptaciones necesarias del juego. Dependiendo del número de sillas puede variar el máximo de participantes de cada grupo.
Los equipos pueden ser de lo más variopinto, amigos, parejas, familiares, compañeros de trabajo…. Dependiendo del juego seleccionado la cantidad de participantes varía. Si entras en nuestros distintos juegos podrás ver información sobre ellos y ahí encontraras más detalles sobre el número de participantes.
No tenemos límite de edad, ni máximo, ni mínimo, aunque debemos de tener en cuenta que debido a la complejidad de los problemas y enigmas los más pequeños no van a disfrutar. A partir de los 8-10 años podrían participar de forma algo más activa en el juego y seguir la dinámica del mismo con ayuda de los adultos. Pedimos que en la sala siempre haya alguien mayor de 18 años.
Dispondréis de hasta 60 minutos para llevar a cabo vuestro objetivo. Se os pedirá que estéis unos 10 minutos antes para poder realizar la introducción al juego. Una vez finalizado el juego realizaremos una foto de equipo y os podréis quedar analizando como ha sido la experiencia.
La experiencia tiene una duración determinada, y después de vuestro grupo, otro grupo puede tener reservada la sala. Es muy importante que respetéis el horario para no perjudicar al resto. Os daremos hasta 15 minutos de cortesía, pasado ese tiempo es posible que ya no podáis jugar y perdáis la reserva.
Independientemente del motivo, cualquier jugador podrá abandonar la sala en el momento que desee y una vez solucionado el imprevisto podría volver a entrar a la zona de juego si quisiese. Sus compañeros de equipo seguirán con la aventura. Si fuese por indisposición, otra persona deberá acompañarle.
No es necesaria la fuerza física, más bien todo lo contrario. No encontrarás pistas levantando objetos pesados ni moviendo nada que requiera esfuerzo. Todo lo que necesitas es ingenio, habilidad y un poco de imaginación.
Nuestros juegos no tienen una temática de terror por lo que no tendréis sobresaltos durante el juego. Si alguno de los jugadores se agobiase por el motivo que fuese, puede salir de la sala en cualquier momento. En todo momento estaréis controlados por un game master encargado entre otras cosas de que todo vaya bien.
Se trata de un juego de equipo y cooperación por lo que una sola persona no podría jugar. Pero si quieres, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y apuntaremos tus datos y disponibilidad. Mucha gente está en la misma situación y entre todos podéis formar diversos equipos.
Todo lo que necesitéis para el desarrollo de la actividad lo encontrareis en la sala de juego. No está permitido jugar con teléfonos móviles.
Por supuesto y ten por seguro que será un regalo original y sorprendente. Hay un apartado del menú donde te ampliamos información. También es posible desde nuestro apartado de reservas en la opción de regalo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.
No se requiere ningún tipo de vestimenta especial ni tampoco vais a tener que realizar ninguna prueba de esfuerzo ni nada por el estilo. Así que podéis venir como queráis. La recomendación es que llevéis algo con lo que estéis cómodos.
Aunque nuestros juegos no están basados en el lenguaje (alguna prueba puntual) disponemos de adaptaciones en castellano y en ingles. Debéis avisarnos con tiempo, al realizar la reserva, para que lo tengamos todo preparado. También ofrecemos la posibilidad de utilizar sistemas de comunicación adaptados para lengua de signos.
Si os surge un imprevisto y no podéis acudir el día que tenéis la reserva te damos la posibilidad de cambiar la fecha siempre y cuando nos aviséis con un mínimo de 48 horas. En este caso, damos plazo máximo de 2 meses para buscar una nueva fecha.
Al venir sin reserva no podemos garantizar que haya sala disponible. Normalmente el funcionamiento es a través de reservas on-line.
¡Claro que sí!, en nuestro apartado empresas puedes encontrar información al respecto. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos.
La dificultad dependerá de la sala elegida para el juego y en todo momento un game master os supervisará y guiará en el juego. No es necesaria ningún tipo de habilidad especial.
Desde Reversum nos reservamos el derecho de admisión a personas que estén bajo la influencia del alcohol o las drogas, así como cualquier otra situación que se considere desde Dirección.
Cualquier motivo es bueno para regalar uno de nuestros juegos: cumpleaños, aniversarios, incentivos…, o simplemente porque sí. Está demostrado que las vivencias asociadas a una emoción producen un efecto más duradero y si además, eres el protagonista de esta experiencia, tu sistema nervioso la recordara mucho tiempo como satisfactoria.
Tenemos dos alternativas distintas para regalo, “bono regalo” y “caja regalo” Con nuestro “bono regalo” se os entregará un código que podrá ser canjeado en nuestra web. Si queréis algo un poco más original, os recomendamos la “caja regalo”, en este caso, el código ira dentro de una caja misteriosa y el destinatario tendrá que conseguir abrir primero la caja para poder acceder a su bono regalo.
Tendréis un plazo de 6 meses para canjear vuestro bono regalo una vez realizada la compra del mismo.
Los bonos regalo se canjean a través de nuestra web. Solo hay que realizar una reserva convencional e indicar cuándo se os solicite que tenéis un bono regalo. En este caso introduciréis el código de vuestro bono regalo como forma de pago.
Uso de cookies

Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies para usted tener la mejor experiencia de usuario. Si sigues navengant está dando consentimiento a la accpetació de estos "galletas" y la aceptación de nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies